Nuestra empresa

Quiénes somos

A FORTIORI ABOGADOS Y ESTUDIO JURÍDICO S.A.S. es una empresa colombiana, orientada a la prestación de servicios de asesoría jurídica en las ramas del derecho civil, comercial, societario, laboral, penal y administrativo, maximizando el uso de las tecnologías de la información y plataformas digitales.

Contamos con un grupo de profesionales asociados que cuentan con más de 5 años de experiencia en el acompañamiento empresarial y personal en el asesoramiento jurídico, representación en litigio y recaudo de cartera jurídica. Asimismo, la compañía cuenta con dos enfoques adicionales que se centran en la construcción de contenido de discusión jurídica a través de ponderaciones escritas o conversatorios que le permitan ser un referente de orden académico, así como también un eje de impacto de carácter social que implique llevar la prestación del servicio jurídico con un enfoque de orden territorial.

Por lo anterior, esperamos ser parte de la transformación de aquellos escenarios que pueden giran en torno a situaciones de crisis y/o conflictos, siendo así una oportunidad para nuestros clientes.


Buscamos ser parte en la transformación de una crisis en una oportunidad, siendo una solución innovadora, efectiva y eficaz.

Misión

Ser reconocidos como una empresa líder en la prestación de servicios de asesoramiento jurídico de forma integral e innovadora dentro del marco de la eficiencia, efectividad, compromiso social y el uso proactivo de las Tecnologías de la información.

Visión

Ser para el año 2025 una empresa colombiana líder en el sector de asesoramiento jurídico maximizando el uso responsable y efectivo de las tecnologías de la información que impacte e innove la forma de resolución de conflictos convirtiéndolos en una oportunidad para nuestros clientes.

Contamos con un equipo de profesionales adaptados a sus necesidades

Abogado egresado de la Universidad Autónoma de Colombia con especialización en Derecho Público de la misma institución.

Socio fundador de la firma de abogados, con amplia experiencia profesional en el asesoramiento corporativo de empresas en el derecho societario y litigante en las ramas del derecho civil, laboral y administrativo.

Ha sido investigador y miembro de semilleros de investigación académica obteniendo el reconocimiento en la publicación de algunos de sus trabajos por el Instituto Colombiano de Derecho Procesal.

ABOGADO

ABOGADO

DAVID STIVENS RÍOS GONZÁLEZ